El presidente Trump y el jefe de personal de la Casa Blanca eran los únicos en andar sin protegerse, en lo que muchos describen como la forma simbólica (lenguaje político) a su forma de ver, pensar y expresar su opinión sobre las medidas de encierro (negocios) y restricciones sobre la protecciones obligatorias al ciudadanos.

TheGuardian. – El presidente Donald Trump viajó a un centro de distribución de equipos médicos en Allentown, Pensilvania, este jueves, para informar que lleva a cabo un plan para reponer y mejorar el almacén de ‘arsenal vital‘ federal.

Según el informe del equipo, “el presidente y su equipo fue guiado por empleados de Owens y Minor, quienes explicaron su sistema de distribución y los productos que manejan“.

Trump y el jefe de personal de la Casa Blanca, Mark Meadows no llevaban máscaras, aunque todos los demás las llevaban“, la semana pasada en Arizona, al igual que Pensilvania (un Estado campo de batalla en noviembre, Trump tampoco llevaba máscaras mientras recorría una instalación que precisamente hacía máscaras.

Prometió “crear un arsenal [de equipos médicos] que no sólo será el mejor de los recursos médicos del mundo, sino que también evolucionará para hacer frente a todas las nuevas amenazas que puedan suceder, cosas en las que ni siquiera estamos pensando en este momento“.

También anunció que durante el vuelo a Pensilvania, firmó una nueva autorización de la Ley de Producción de Defensa para invertir en productores farmacéuticos con sede en los Estados Unidos.

Todo ese distanciamiento social“, dijo, señalando que los empleados de la instalación que estaban separados a 6 pies. “Mírenlos. Eso es bastante impresionante, pero me gusta a la manera antigua sería un poco mejor, ¿no?, volveremos, volveremos a eso pronto. Realmente lo creo.”

El presidente también agredió a los medios de comunicación como “un desastre” y también a Joe Biden, candidato presidencial demócrata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí