DW. – Agentes de policía en Fráncfort fue atacada por pandillas mientras trataban de conseguir que las multitudes no se reúnan durante el cálido fin de semana de Pascua y procuraba dispersarlas.

En Alemania existen medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del Coronavirus.

La policía de Fráncfort, la capital financiera de Alemania, fue atacada por hombres con piedras y barras de hierro, al tiempo que aplicaba medidas de distanciamiento social para detener la propagación del Coronavirus, dijeron las autoridades este sábado.

En un comunicado, la policía dijo que los oficiales detuvieron su auto cuando vieron a un gran grupo de personas en la calle el viernes pasado que estaban ignorando descaradamente las reglas de bloqueo.

Cuando un oficial se bajó del coche patrulla, uno de los miembros del grupo arrojó una piedra grande al vehículo, el grupo entonces huyó y los oficiales no pudieron atraparlos.

Poco después, un segundo oficial fue atacado por unas 20 personas cuando el oficial se bajó del vehículo. “Algunos de los hombres estaban armados con piedras, tejas y barras de hierro y amenazaban a los oficiales“, agregó el comunicado. Cuando los oficiales persiguieron al grupo, una persona lanzó una placa de metal de cinco kilogramos, que no logró su objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí