Ciudad el Vaticano.- Esta semana se está investigando en el Vaticano el responsable de dar ‘me gusta‘ y comentar “A-OOO-ga! Mamá mia. In Nomine Patris, et Fili, et Booty Sancti, amén,” a una imagen provocativa y sexual de Instagram de una modelo Brasileña vestida con traje de colegiala, según publica TheCut.

El ‘escándalo sagrado’ explotó el viernes pasado, cuando los seguidores de la modelo Natalia Garibotto se dieron cuenta de que uno de sus posts del 6 de octubre —una foto de ella frente a un casillero, con una falda a cuadros pequeñita, medias de muslo alto y una camiseta de ceñida— había sido del agrado por la cuenta oficial de Instagram del Papa.

No está claro cuándo exactamente fue el ‘me gusta‘ de la cuenta del Papa Francisco a Garibotto, pero para el sábado 14 de noviembre, a la imagen ya le había quitado el ‘me gusta‘.

¿Vamos a creer que el propio Papa Francisco, aburrido entre las reuniones, comenzó a rodar el relato de Garibotto y al ver la foto de la colegiala, hizo el signo de la cruz e hizo doble toque? Claro que no“, dijo un portavoz del Vaticano a NBC News, “Un equipo de personas dirige las cuentas de las redes sociales del Papa y lo que es más, el Vaticano afirma que los piropos provienen de una de fuente externa“, agregó que actualmente están trabajando con Instagram para llegar al fondo de todo este bochorno.

Estamos estudiando y analizando que sucedió con la ayuda de la oficina competente en Instagram“, dijo Matteo Bruni, director de la oficina de prensa del Vaticano.

Mientras tanto, la modelo Garibotto y su equipo directivo parecen encantados con el incidente. —Al menos voy al cielo —tuiteó Garibotto el 13 de noviembre—.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí