Por los doctores Scott Gottlieb, MD, Caitlin Rivers, PhD, MPH, Mark B. McClellan, MD, PhD, Lauren Silvis, JD, Crystal Watson, DrPh, MPH.

Aei.org. – Este informe adjunto proporciona una hoja de ruta para navegar a través de la actual pandemia COVID-19 en los Estados Unidos.

El American Enterprise Institute es un ‘think tank’ de políticas públicas dedicado a defender la dignidad humana, expandir el potencial humano y construir un mundo más libre y seguro.

Describe direcciones específicas para adaptar nuestro enfoque de salud pública lejos de las estrategias de ‘mitigación de barrido‘ a medida que limitamos la propagación epidémica de COVID-19, de modo que podemos pasar a nuevas herramientas y enfoques para prevenir una mayor propagación de la enfermedad.

Los autores describen los pasos que se pueden tomar a medida que la transmisión epidémica se controla en diferentes regiones. También sugieren hitos medibles para identificar cuándo podemos hacer estas transiciones y comenzar a reabrir Estados Unidos para las empresas y las familias.

En cada fase, los autores describen los pasos que el gobierno federal, en colaboración con los estados y los socios de salud pública y salud, debe tomar para informar la respuesta. Esto llevará tiempo, pero la planificación de cada fase debe comenzar ahora para que la infraestructura esté en su lugar cuando llegue el momento de la transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí