La Presidenta del Partido del Toro (PRSD) de la Seccional de Nueva Jersey, la educadora Mirtha Serret ,manifestó la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos y destacó el papel estelar de la mujer en la arena política como ente vital de políticas de reformas positivas que favorezcan a las grandes mayorías.

En tal sentido la Presidenta y Secretaria General del Partido del Toro Negro en Nueva Jersey declaró el apoyo de la Seccional de Nueva Jersey a la candidatura de la Lic. Diana Contreras quien va como candidata número cuatro por el Partido del Toro y sus aliados en la casilla 16. La Lic. Serret señaló la importancia del liderazgo educativo y agregó que en Diana Contreras se reúnen las cualidades idóneas de una mujer brillante, educadora, humana, leal, honesta y capaz para representar a todos los dominicanos y adecentar el congreso Nacional por la circunscripción 1.

Recordó la participación en la lucha por el Medio Millón para la Universidad Autónoma de Santo Domingo, cuando juntas y desde la UASD enarbolaban la bandera de la lucha estudiantil junto al fenecido líder el Lic. Hatuey De Camps, fundador del Partido del Toro Negro y presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en ese entonces.

Invito a todo el pueblo dominicano a colar su café claro a la hora de elegir los candidatos que dirigirán el destino de nuestro país“, Diana Contreras ha sido educadora por años y como educadora será capaz de generar el cambio que necesita el congreso nacional con su voz en favor de todos.

Exhortó a la población que habita en los 42 barrios de la capital que están dentro de dicha circunscripción, a que favorezcan a Diana Contreras como Diputada, desde el ensanche Naco, hasta Los Praditos, Los Manguitos, Matahambre, Ciudad Nueva, El Millón, el Ensanche Quisqueya y todos los demás sectores de la capital que están dentro de la circunscripción 1.

Es hora de un verdadero cambio, un cambio fundamental en el liderazgo donde la educación sea el norte para gobernar y enderezar el país de una vez y por todas.

El país está cansado de lo mismo, no queremos más de lo mismo, ya está bueno. “Vamos a marcar la diferencia, vamos aliados con el PRM, Alianza por la Democracia y Dominicanos Por el Cambio, por un cambio verdadero que le devuelva al pueblo dominicano la esperanza y el deseo de seguir vivos, luchando por sus sueños y esperanzados en que nos merecemos un gobierno que valga la pena y que favorezca a las grandes mayorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí