Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) informó que continuará este domingo 20 de septiembre otra Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado, dando cumplimiento a la meta presentada por el presidente de la República, Lic. Luis Abinader, de incluir al Seguro Familiar de Salud a dos millones de dominicanos que no cuentan con seguro de salud, así lo informó la ARS oficial.

La Jornada de Afiliación masiva se realizará en el Club Los Billeteros, Los mina Sto. Dgo. Este., a partir de las 8:00 a.m.

No olvides llevar tu cédula de identidad y para menores de edad copias de las actas de nacimiento. La afiliación se realiza guiados según los criterios del Sistema único de Beneficiarios

En la primera jornada de afiliación llevado a cabo el pasado 1ro de septiembre, el presidente Luis Abinader, expresó que “confiamos en la administración de SeNaSa para que a diciembre de este año estos dos millones de dominicanos que no tienen el seguro médico van a tener la tranquilidad en sus hogares de que la salud está garantizada”.

La salud no es un privilegio, es un deber que cada ser humano debe de tener y el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña se han comprometido con el país de que todo el mundo tenga un seguro para una salud digna y puedan tener la paz y el respeto de que tendrán una cobertura del seguro más grande del país, nuestra querida SeNaSa“, Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí