Air en Trinity Bay, Texas.– La Junta Nacional de Seguridad del Transporte abrió el expediente público el jueves como parte de su investigación en curso sobre el accidente del vuelo 3591 de Atlas Air en Trinity Bay, el 23 de febrero de 2019 en Texas, informó la Administración General de Aviación de los EE.UU.

El accidente ocurrió cuando un avión de carga Boeing 767-300 Atlas Air entró en un rápido descenso desde los 6,200 pies e impactó un área pantanosa de la bahía a unas 40 millas del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston. Los dos pilotos y un piloto de asiento (asistente) resultaron heridos de muerte.

El avión se destruyó totalmente, el avión transportaba carga de Miami a Houston para Amazon.com Inc. y el Servicio Postal de los EE.UU. El expediente incluye más de 3.000 páginas de informes de hechos que cubren varios aspectos de la investigación, incluidas las operaciones, los factores de supervivencia, el rendimiento humano, el control del tráfico aéreo, el rendimiento de la aeronave e incluye la transcripción de la grabadora de voz de la cabina, el estudio del espectro de sonido y los datos de vuelo e información de la grabadora. El expediente también incluye transcripciones de entrevistas, fotografías y otros materiales de investigación.

El expediente contiene solo información objetiva recopilada por los investigadores de NTSB; no proporciona el informe final, análisis, hallazgos, recomendaciones o determinaciones de causa probable. No se deben sacar conclusiones sobre cómo o por qué ocurrió el accidente a partir de la información dentro del expediente. El análisis, los hallazgos, las recomendaciones y las determinaciones de causa probable relacionadas con el accidente serán emitidas por la NTSB en un informe final en una fecha posterior. El piloto Sean Archuleta, el capitán. Ricky Blakely y el primer oficial Conrad Jules Aska murieron-

(¿Dónde está?) mi velocidad, mi velocidad“, dijo Aska en voz alta. “¡Estamos estancados!“.

Segundos después, Aska dijo: “Oh, Señor, ten piedad de mí“, solo unos segundos antes de que termine la grabación, se puede escuchar a alguien gritar: “Tira hacia arriba“.

Las últimas palabras escuchadas fueron: “Señor, tienes mi alma“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí