Santo Domingo. – @pablomckinney Recientemente, una periodista argentina aprovechó la broma del @luisabinader (el anuncio de que todo turista argentino que llegue al país recibirá una clase de merengue gratis), para, de manera histérica y reiterada, insultar a los dominicanos. Abro hilo.

El insulto de la periodista no ocurrió por ignorancia, sino porque al insultar de la manera más BARRIOBAJERA, GROTESCA, ARRABALERA Y SOEZ a la nacionalidad dominicana, estaba entrando al parnaso del efímero éxito mediático de los likes y los views.

Claro q ella sabe de conoce de ntra. hospitalidad, de ntra. vocación para la alegría, como sabe too, que en un mundo donde todo es un espectáculo sometido al juicio de las redes, un insulto es más apreciado por el gran público que el mejor argumento y el más brillante análisis.

Son malas noticias, pero no debe hacer uno como los monos de Gibraltar “que cierran los ojos para no mirar”. Entonces, bienvenidos sean todos a los mandatos de la sociedad del espectáculo y al efímero reinado de la comunicación coprológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí