Thesouthafrican. – Un taxista positivo de COVID-19 enfrenta cargos de intento de asesinato, ya que la policía dice que a sabiendas puso en peligro la vida de al menos siete pasajeros.

El hombre de 35 años había sido sometido a pruebas del virus el 30 de abril después de ser detenido en una barricada cerca de Tsitsikamma en Eastern Cape, Suráfrica, el conductor fue informado de sus resultados positivos el miércoles 6 de mayo, pero decidió emprender un viaje el 7 de mayo.

El taxista positivo COVID-19 fue detenido de nuevo en una barricada cerca de Beaufort West en Eastern Cape, mientras los registros de la policía informaron a los oficiales que el conductor no debería estar en la carretera.

Según el portavoz de los Servicios de Policía de Sudáfrica, el brigadier Novela Potelwa, el taxista positivo COVID-19 se enfrentará a cargos de intento de asesinato, así como múltiples infracciones de la Ley Nacional de Gestión de Desastres o las llamadas “reglamentos de bloqueo“.

Según los informes, el taxista positivo COVID-19, sin nombre, estaba haciendo el viaje de regreso a Eastern Cape, cuando fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí