El ataque del presidente Donald Trump a las directrices ‘Guía Sobre la Reapertura de Escuelas’ a sus propios expertos en salud en el tema de reabrir de forma segura las escuelas es ya una exhibición pública de la lucha de poderes dentro de la administración y que se ha estado llevando durante meses, según Usatoday

Trump criticó la orientación emitida por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades este miércoles como “muy dura y costosa” y “piden a las escuelas que hagan cosas muy poco prácticas“.

Pero el Director de la CDC, el Dr. Robert Redfield, dijo que las orientaciones y las directrices se mantendrán, y que su personal proporciona documentación nueva para aclarar las recomendaciones.

El conflicto marca la revelación de un problema que se ha llevado durante meses, al poner a un lado a los mejores científicos del país y al margen de la respuesta inicial del Coronavirus de la administración Trump. Los desacuerdos anteriores retrasaron la publicación de la orientación de reapertura para las escuelas y las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí