En medio de la pandemia por Coronaviru, el gigante de las redes sociales dijo que ordenó al hijo del presidente que eliminara el tuit engañoso.

Twitter, Inc. sancionó este martes a Donald Trump Hijo por publicar información errónea sobre la Hidroxicloroquina, dijo el gigante de las redes sociales, subrayando la dura postura que ha adoptado en la policía de publicaciones engañosas de usuarios de alto perfil, incluido el presidente Trump, en los últimos meses, publica The Washingtoniano Post.

Tuiter de Donald Trump Hijo.

Twitter, Inc. dijo que ordenó al hijo del presidente eliminar el tuit engañoso y que “limitaría algunas funciones de la cuenta durante 12 horas“. Trump Hijo, todavía puede enviar Mensajes Directos (DM) usando su cuenta, pero no puede tuitear, retwittear otros tweets durante la restricción de 12 horas.

El tuit eliminado de Trump Hijo muestra un aviso que dice: “Este tuit ya no está disponible porque violó las Reglas de Twitter, Inc“.

El tuit, que presentaba un video viral mostraba a un grupo de médicos haciendo afirmaciones engañosas y falsas sobre la pandemia del Coronavirus, que fue tuiteada directamente por la cuenta de Trump Hijo.

El tuit contrasta con la cuenta de su padre, quien retuiteó varios tuits de otros, mostrando clips del mismo video a sus 84,2 millones de seguidores este lunes por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí