blog.twitter. – Twitter ha lanzado una nueva función “Tip Jar” (tarro de propinas) que permitirá a usuarios añadir enlaces a sus cuentas de pago Venmo, PayPal, cash u otras cuentas de pago digital a su biografía y los fans de Twitter puedan enviar unos dólares cuando un tweet sea realmente interesante o viral.

Análisis diario de noticias, temas interesantes, hasta ayudas, los seguidores ahora pueden hacer clic en el icono y ver los enlaces a cualquier servicio de pago que el titular de la cuenta agregue e ir directamente a esos sitios para depositar ‘propinas‘.

Añadiendo tu $Cashtag o ‘etiqueta de efectivo‘ a tu perfil, las personas podrán apoyar tu trabajo, por tu cumpleaños o si solo necesitas ‘ayuda‘ depositando en tus cuentas de pago Venmo, PayPal, cash u otras cuentas de pago digital.

Nota de prensa de Twitter, Inc.

Una conversación en Twitter, permite ahora apoyarse mutuamente más allá de Follows, Retweets y Likes, por eso presentamos ‘Tip Jar‘, una nueva forma para que las personas envíen y reciban propinas, dice Twitter, Inc. es su pagina Web.

El tarro de propinas de una cuenta está habilitado si ves un icono de Tip Jar cercano al botón Seguir en la página de perfil, al toca el icono y verás una lista de servicios de pago o plataformas que la cuenta ha habilitado, selecciona cualquier servicio de pago o plataforma que prefieras y te llevarán de Twitter a la aplicación seleccionada donde podrás mostrar tu aoporte en la cantidad que elijas. Los servicios* que se pueden agregar hasta ahora incluyen a Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo.

Tip Jar

Twitter no toma ningún monto, en Android, también se pueden enviar propinas dentro vía Spaces.

‘Tip Jar‘ será una manera fácil de apoyar los increíbles ‘posts’ que componen la conversación en Twitter, este es un primer paso en nuestro trabajo para crear nuevas formas para que las personas reciban y den apoyo en Twitter, con dinero.

A partir del 6 de mayo, todos los usuarios de Twitter en inglés ya pueden enviar propinas a las cuentas que apliquen en Twitter iOS y Android.

Por ahora, sólo un grupo limitado de personas en todo el mundo que usan Twitter en inglés podrán agregar Tip Jar a su perfil y aceptar propinas, este grupo de usuarios incluye creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro. Pronto, más personas podrán agregar Tip Jar a su perfil y nos expandiremos a más idiomas, incluyendo el Español.

Menú del Tip Jar.

Estaremos esperando sus comentarios y maneras de mejorar las actualizaciones Tip Jar, háganos saber lo que piensa.

*La disponibilidad y las características del servicio de pago varían según la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí