CNN. YouTube ha suspendido la cuenta del influyente evangelista de la televisión nigeriana TB Joshua por acusaciones de incitación al odio.

T. B. Joshua, fue reconocido como un líder religioso por el sanado y recibido en el palacio nacional por el entonces presidente Medina, en 2017.

Recibido en el palacio nacional por el entonces presidente Medina.

Un organismo de derechos humanos presentó una queja después de revisar al menos siete videos que muestran al predicador realizando oraciones para “curar” a los gays.

Facebook también ha eliminado al menos una de las publicaciones ofensivas que muestran a una mujer siendo abofeteada mientras TB Joshua dice que está echando un “espíritu demoníaco“.

El predicador dijo que estaba apelando contra la decisión de YouTube.

Llegué a saber qué pasó con YouTube cuando vi a los espectadores quejándose… Quiero que me ayuden a orar por YouTube… No lo vea al revés; verlos como amigos. Tenemos que ser fuertes“, dijo T.B. Joshua en un sermón publicado en la página de Facebook del ministerio este fin de semana.

El canal de YouTube de La Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones (SCOAN) -dirigido por Joshua- fue desactivado la semana pasada y ya no puede ser visto por sus casi dos millones de suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí